Conoce Distrito O

Distrito O es un espacio urbano en el que coexisten el comercio, espacios recreativos y áreas verdes de forma congruente y planeada. Es así como Hermosillo se merece crecer.

Distrito O nace en la ciudad de Hermosillo Sonora en el poniente de la ciudad, a partir de una necesidad notoria en el sector inmobiliario de contar con una zona perfectamente planeada, diseñada hasta en el mas mínimo detalle, con un lenguaje arquitectónico común que distinga cada desarrollo que albergará.

PVD desarrollos, quien es el impulsor de este sector tiene como misión darle identidad única que sirva como plataforma para cumplir con la promesa de dar plusvalía donde a las propiedades e nuestros clientes a través de los años y así transformar la vida de la comunidad Hermosillense, con hogares que cumplen con todas sus expectativas, anhelos, necesidades y sueños.

El estilo de vida que necesitas

En Distrito O, es una comunidad planeada, Arquitectura de vanguardia, urbanización de primer nivel, áreas verdes, parques urbanos y lineales, conservación y reubicación de flora y fauna nativa y con distancias realmente caminables a centros de solución que tendrá el macroproyecto.

Distrito O es una zona Joven, hecha para la nueva generación que busca su primera vivienda, con un estilo vanguardista, también para aquellos inversionistas que desean asegurar su capital en bienes inmuebles que le representen una ganancia en el tiempo, también es para esas familias que buscan una segunda casa, una mejor casa. Distrito O tiene casas para todos, con desarrollos nunca antes vistos en Hermosillo.

Nuestra identidad va más allá de un solo nombre un concepto o de fines mercadológicos

Engloba una identidad oficial por medio de un código postal único para el sector, la plusvalía que por ubicación ah sido la que mayor porcentaje años tras año a retribuido a nuestros clientes en su inversión y sobre todo el ambiente de alto nivel que se respira en el sector poniente de la ciudad.