Desarrollos Provida ahora es PVD Desarrollos

PVD Desarrollos S.A de C.V. , antes Desarrollos Provida S.A. de C.V. construye desarrollos residenciales más completos, inspirados para que vivas el sueño de tu nuevo hogar, es parte de un grupo inmobiliario con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de vivienda.

Nuestra marca nace a partir de que observamos como la clase media de la Ciudad de Hermosillo, se venía fortaleciendo y dando lugar a un nuevo mercado que contaba con la posibilidad y el deseo de acceder a una forma nueva de vida en cuanto a vivienda, por ello se tomó la decisión de crear una nueva marca que viniera a complementar el portafolio que como grupo ya estábamos ofreciendo.

Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las novedades implantadas por la sociedad. Por eso hemos decidido relanzar nuestra marca para conectar con esta nueva generación de consumidores y a su vez esta reinvención no se detiene solo en el nombre, sino en replantearnos desde el corazón mismo de nuestras misión y valores con los que servimos a nuestra clientela. Hoy en la ciudad de Hermosillo, mañana en el mundo. 

PVD Desarrollos, es una apuesta a no alejarnos de aquellos principios y legados que nos hicieron crecer, pero también apuesta al futuro.

Por ello, además del nombre lanzamos de manera simultánea nuestro proyecto más ambicioso en la historia de nuestra empresa Distrito O, proyecto que servirá de punta de lanza para innovar, crecer y dar cabida a un espectro de prospecto mucho más amplio, que desean vivir al poniente de la ciudad y hoy la oferta es limitada o inexistente. 

Distrito O, como misión tiene la expectativa de crear una amplia gama de viviendas en formatos tradicionales y verticales, en la zona más moderna de la ciudad. 

Nuestros valores ahora además de mantener las buenas practicas que nos han hecho permanecer en el mercado por tanto tiempo serán complementadas con procesos de eficiencia operativa – calidad de producto y estándares de diseño distintivos de la marca.

Basado en historia de éxito

Gozamos de prestigio en Hermosillo, gracias a la calidad de nuestros proyectos y por el compromiso que adquirimos por ganarnos la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

 Muchas gracias por la confianza que nos has brindado, ahora, como PVD Desarrollos, nuestro compromiso por servirte de una manera personalizada y brindarte las mejores opciones de vivienda para ti y tu familia es aún mayor.

Permítenos ser parte del Éxito de tus proyectos/sueños.