Noche de Vinopera en la Casa Club de Buenaventura

Bajo un cielo estrellado y el reflejo del agua decorando el escenario, el tenor Gustavo del Toro y la maestra IIlusión Hernández en el piano, interpretaron bellas piezas de ópera para deleitar a un cálido grupo de espectadores que se dieron cita para experimentar una noche en la Casa Club y las amenidades que ofrece Buenaventura Residential Club. Entre clientes, personalidades y amigos de la prensa que ovacionaron al talento musical, Casa ValenciaH se encargó de proveer la calidez nocturna sirviendo su gama de vinos ya popular entre la comunidad conocedora.


El representante de ambas marcas, Francisco Hernández dirigió la narrativa del evento, dando la sorpresa de la noche, donde ofreció 0% de enganche y cero gastos de escrituración a los asistentes para adquirir su casa terminada en Buenaventura Residencial Club.


Mes con mes, PVD Desarrollos tiene el compromiso de llevar a manos de futuros clientes la experiencia que sus desarrollos residenciales ofrecen, siendo así un referente del ramo inmobiliario del norte del país.